Soporte Tecnico México Colombia Versión en: Ingles

Ver todas las noticias


Global Service Center de Cisco de talla mundial ...

Ver todas las noticias


Panduit Redefiniendo Estrategias ...

Ver todas las noticias


Nuevo Centro de Operaciones Cisco ...

Ver todas las noticias


Canon adquiere la sueca Axis Communications en su imparable estrategia por controlar el mercado de seguridad en red ...

Ver todas las noticias


Conecta Inicia Operaciones en Colombia ...

Noticia

Ingenieria · Voz · Datos · Seguridad

Regresar

Global Service Center de Cisco de talla mundial

por www.esemanal.mx


02 / 06 / 2016



 A poco más de un año que entrará en funciones, el Global Service Center (GSC) sigue creciendo y continúa su expansión, así lo dio a conocer Rogelio Velasco, director de la marca en México.

El centro está conformado por las áreas de Global Technical Asststance Center, Latin America Technical Assistance Center y Global Delivery Center, con los que ofrecen apoyo a los clientes y canales a nivel global, con ingenieros bilingües y trilingües.

El director de la compañía resaltó la calidad del personal que labora en el centro, con poco más de 480 ingenieros certificados en IT, telecomunicaciones, sistemas, tecnologías computacionales, redes, electrónica, mecatrónica, información y comunicaciones. Cada integrante cuenta con al menos una certificación CCIE (Cisco Certified Internetworking Expert), que es una de las de más prestigio en redes o CCDE (Cisco Certified Design Expert), que se otorga a quienes logran un conocimiento experto y capacidades para el diseño de infraestructura de red. Además cuenta con un proyecto denominado Incubator, con el que incuba a una nueva generación de profesionales de TI durante seis meses, con el objetivo de que se desarrollen con la marca.

En su primer año, el GSC ha atendido más de 80 mil casos relacionados a 45 diferentes tecnologías como networking, software system XR, colaboración seguridad, routing arquitectura IOS, centros de datos y almacenamiento.

 

Para continuar leyendo la nota:

https://esemanal.mx/2016/05/global-service-center-cisco-talla-mundial/