Soporte Tecnico México Colombia Versión en: Ingles

Ver todas las noticias


Global Service Center de Cisco de talla mundial ...

Ver todas las noticias


Panduit Redefiniendo Estrategias ...

Ver todas las noticias


Nuevo Centro de Operaciones Cisco ...

Ver todas las noticias


Canon adquiere la sueca Axis Communications en su imparable estrategia por controlar el mercado de seguridad en red ...

Ver todas las noticias


Conecta Inicia Operaciones en Colombia ...

Noticia

Ingenieria · Voz · Datos · Seguridad

Regresar

Conecta Inicia Operaciones en Colombia

por La Nota Economica Colombia


09 / 04 / 2015



Conecta, compañía mexicana especializada en ingeniería de infraestructura de telecomunicaciones, presentó ante clientes y socios de negocios sus credenciales en el mercado nacional. La organización tiene como sede principal la ciudad de México y cuenta con once años de experiencia en Consultoría e Implementación de Redes Certificadas, Soluciones de Centros de Datos, Proyectos de Seguridad Física y Proyectos de Fibra Óptica.

Conecta es uno de los más importantes socios de negocios de CommScope, proveedor líder de soluciones de infraestructura para comunicaciones. Su portafolio comprende también los servicios de: Dirección de proyectos de ingeniería, Certificación, pruebas, monitoreo y evaluación de redes; lo mismo que Conexión de negocios y representación de soluciones de ingeniería.

Proceso de expansión

Según, Antonio Arreola, Director General de Conecta, “El sueño de internacionalizarnos,  de trascender las fronteras mexicanas, empieza aquí, en Colombia porque es un país que queremos y que tenemos muchas cosas afines. No venimos aquí a enseñar nada. Venimos a trabajar y a dar servicio. Confiamos en que nos va a ir muy bien y en que estaremos aquí muchos años”.

Conecta fue anfitrión de un destacado grupo de clientes y aliados. Para tal fin realizó una Cata de Vinos. El evento tuvo lugar en Bogotá y contó con la participación de directivos de CommScope, Luguer, Pro México y la Embajada de la República Checa, entre otras importantes organizaciones.

Para ver la nota completa ingresa a:

www.lanotadigital.com/business/conecta-inicia-operaciones-en-colombia-43849.html